martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / La actriz Halle Berry rechazó interpretar un personaje “Transgénero”

La actriz Halle Berry rechazó interpretar un personaje “Transgénero”

Cortesía

La actriz estadounidense y ganadora de un Oscar, Halle Berry, anunció el pasado viernes estar muy emocionada por interpretar a un personaje transgénero en una película, pero que aún no estaba contratada oficialmente.

“Es un personaje en el que la mujer es transexual, así que es una mujer que hizo la transición hacia un hombre. Es un personaje en un proyecto que me encanta y que podría hacer”, comentó la ganadora del Oscar.

Muchos comentarios negativos fueron en contra de Berry ya que la comunidad LGBTQ protestó en contra de la actriz, al considerar que ese papel debe hacerlo un hombre transgénero, por lo que la actriz tomó la decisión de renunciar al personaje.

“Durante el fin de semana tuve la oportunidad de hablar acerca de un próximo papel como hombre transgénero, y quería pedir perdón por esos comentarios. Como mujer cisgénero, ahora comprendo que no debía haber considerado ese personaje y que la comunidad trans debería, sin ninguna duda, tener la oportunidad de contar sus propias historias”, explicó a través de Twitter. 

https://www.instagram.com/p/CCO00DQjDC9/?utm_source=ig_embed

Lea También:

Jon-Z y Kevvo unieron sus voces en “Natti, Karol, Becky”




Te puede interesar

Ana Barbara es criticada por dejar que sus hijos usen tacones

La cantante mexicana, Ana Barbara, a través de su cuenta en Tik Tok compartió un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *