domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / La actriz Paty Navidad se desahogó tras el alto índice de femicidio en México

La actriz Paty Navidad se desahogó tras el alto índice de femicidio en México

La actriz mexicana, Patricia Navidad, encendió las redes sociales tras desahogarse por los altos número de femicidios ocurridos en México. La actriz escribió:

“El Género sólo existe en música y literatura y la violencia no tiene género, existen 2 sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien.Feminicidio es término político, son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. La vida de todos vale igual“.

Asimismo, la actriz aprovechó en su perfil para hablar sobre las personas que deciden cambiar de género, y aseguró que a pesar de se sometan a cirugías o mutilaciones que se hagan en el cuerpo siempre se mantendrá el cuerpo biológico.

“Biológicamente quién nace niña siempre será mujer, aunque cambie su apariencia a masculino. Quién nace niño, siempre será hombre, aunque se someta a cirugías estéticas, mutilaciones o modifique su físico. La mujer tiene matriz y no espermatozoides, el hombre nunca podrá ser mamá”, posteó en un tercer tuit.

Ante las declaraciones que hizo, los usuarios de Twitter reaccionaron ante las polémicas afirmaciones, y otros respaldaron sus mensajes, pero en su gran mayoría, rechazaron su postura.

Lea también:

Alex Saab pide ser liberado y devuelto a Venezuela




Te puede interesar

Viktor Rom deja huellas en Londres

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom no quiere dejar para nadie, su popularidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *