sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / La actriz venezolana Juliette Pardau, protagonizará el dramático colombiano ‘La Nieta Elegida’

La actriz venezolana Juliette Pardau, protagonizará el dramático colombiano ‘La Nieta Elegida’

Uno de los canales de televisión principal del hermano país Colombia, RCN, anunció el inicio de grabaciones de su nueva telenovela denominada ‘La Nieta Elegida’, producción que estará protagonizada por Carlos Torres, Francisca Estévez y la actriz venezolana, Juliette Pardau.

‘La Nieta Elegida’, es una historia original de Julio Jiménez, creador de exitosos melodramas como: ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Bella Calamidades’. En esta ocasión el suspenso se hará presente en las tramas de esta historia.

Pardau, pisa fuerte en el extranjero, pues viene de protagonizar junto a Sebastián Martínez, la comedia ‘Pa’ Quererte’, a principios del pasado 2020. La criolla también participó en la teleserie de Telemundo, ‘Falsa Identidad’, historia escrita por la también venezolana Perla Farias (¿Dónde Está Elisa?, Marido En Alquiler, Juana La Virgen, Mis Tres Hermanas).

En Venezuela, la actriz participó en la telenovela ‘Natalia Del Mar’ y en la película ‘Papita, Maní y Tostón’.

El personaje de Juliet, se llamará “Vivian”, y será una mujer desbordada por su increíble belleza y querer siempre vestir bien. Encarnará a una persona adinerada, que estudió en los mejores colegios de la ciudad y estará rodeada de joyas. Periodista de profesión y no admitirá una derrota, por lo que siempre estará luchando por sus objetivos.

La producción espera ocupar el horario de las 10:00 PM (hora Colombia) en la cadena RCN, cuando finalice la recién estrenada ‘Lala’s Spa’.

Lee también:

Disney estrena tráiler de “Cruella” (+VIDEO)




Te puede interesar

RBD se alzó con el galardón en la categoría ‘Concierto Virtual Favorito’ en los LatinAMAs

La exitosa banda musical mexicana, ‘RBD’, se alzó la noche del jueves 15 de abril, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *