lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / La animadora Josemith Bermúdez alarmó a sus fans sobre su estado de salud

La animadora Josemith Bermúdez alarmó a sus fans sobre su estado de salud

La exanimadora de La Bomba, Josemith Bermúdez preocupó a sus seguidores en las redes sociales, luego de que publicara una imagen seguida de un video donde se ve recluida en un centro de salud.

La también actriz a través de su cuenta oficial de Twitter publicó una imagen de su rostro donde señalaba tener miedo y confiar en sus seguidores, asegurando  son sus ángeles favoritos, “confieso tener miedo a la fiebre pero cómo ustedes son mis ángeles favoritos, espero por sus oraciones para que la fiebre se marche y no vuelva más”.

 

 

 

 

Seguidamente, posteo un video donde se encuentra en camilla bajo supervisión médica. En el video la animadora expresa que en su vida hay muchos cambios y espero que estos sean para bien, añadiendo que espera estar pronto con su público.

Creo que la vida nos da demasiadas preguntas y muy pocas respuestas a nuestros actos. Tal vez no nos den respuestas por que no las hay, o son dolorosas y en verdad no tenemos por que enterarnos. Debemos concentrarnos en cosas mejores, dejar todo aquello que nos lastima y que de alguna manera solo nos hace sentir mal, tanto física como emocionalmente. Dejemos la dependencia, y aprovechemos todas las oportunidades. Dejemos de desperdiciar el tiempo pensando en cosas que tal vez no tienen solución, mejor despertemos a un nuevo día, viviendo al máximo. Y sí no encuentras respuestas a tus preguntas, no lo lamentes, mejor ocúpate, olvídate de aquello que te hace mal, perdona, no juzgues y sigue mirando de frente. Vivamos como nunca, sigamos el mejor camino sin importar lo que otros digan o dejen de decir. Sonríe, no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa. Los quiero a todos. Sin distinción. . ✍️ #JB

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

Más tarde la animadora a través de una imagen donde se muestra sonriente agregó que se encuentra estable,

Vale destacar, que la exintegrante del programa televisivo “La Bomba” padeció de cáncer el año pasado.

Agradeció por las oraciones y el apoyo de sus fans y expresó que “estoy recuperándome satisfactoriamente. Gracias por sus mensajes. Me llenan de fe y amor. Ustedes son pura fortaleza, estamos juntos en cada obstáculo, siempre listos para saltar.”

 

Con información de Globovisión.




Te puede interesar

Javier Galindez brilla con su talento en el mundo

El productor Javier Galindez busca su internacionalización. Este nuevo año viene con todo y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *