miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Comunidad / La bolsa llega puntual en Las Tomitas

La bolsa llega puntual en Las Tomitas

Imagen referencial.

Pedro Salazar

Pedrosalazar178@gmail.com

Lugareños de Las Tomitas, sector ubicado en la parte media de la parroquia Caraballeda, informaron que reciben la bolsa de alimentación con normalidad, ya que los alimentos les llegan por medio de la red de Mercal denominado en el lugar como “punto y círculo”.

Mirtha Romero aseguró que “hasta los momentos no hemos presentado fallas con el servicio de la comida en nuestra comunidad. Llega con total normalidad, no hay retrasos en su entrega más bien en algunas oportunidades hasta nos adelantan las compras”.

Vale recordar que al iniciar la pandemia en el país, en el mes de marzo, el Ejecutivo Nacional estableció que se debía garantizar la alimentación en las comunidades, algo que de acuerdo a los habitantes de la zona se ha cumplido además de que han implementado la modalidad del “Casa a Casa”, entregando los comestibles directamente a la comunidad.

Entre los productos que contenidos en la bolsa de la red Mercal, vienen: 6 Kg de arroz, 3 kg de pasta, 2 kg de harina pan, 1 kg de granos y 1 kg de azúcar por un costo de tres mil bolívares soberanos. “Estamos muy agradecidos por la puntualidad en la entrega del servicio de comida así como también del gas doméstico; la comunidad trabaja organizada, debo reconocerlo”, añadió Yosbeiry López, una de las beneficiadas.

Lea también




Te puede interesar

Vecinos de Las Tunitas reportan no tener internet de CANTV desde hace un año

Foto referencial Al menos 10 viviendas en la cuarta loma del sector Las Tunitas, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *