sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Vargas / La cancha del bloque morocho se quedó sin techo

La cancha del bloque morocho se quedó sin techo

Por: Leosneidy Valecillos

Fuertes vientos en la madrugada del pasado martes 13 de octubre afectaron varias infraestructuras del estado La Guaira, y la cancha del bloque 5 de 10 de Marzo no fue la excepción, ya que quedó con tan solo 7 laminas de material pvc.

De acuerdo con algunos usuarios, la cancha necesitaba mantenimiento porque “estaba que se caía sola” y el ventarrón fue el que “terminó de llevarse el techo que quedó en el parque del edificio”, un lugar que con los años se ha ido deteriorando; solo quedan unos toboganes y las máquinas de gimnasio oxidadas que dio el gobierno hace tiempo.

Alejandro Lara, habitante del bloque 5 explicó que al lugar no llegó ningun cuerpo de seguridad, por lo que los mismos muchachos que juegan en la cancha se organizaron para recolectar y recoger las láminas que quedaron en los alrededores. Además indicó que el portón del CDI, que queda en la comunidad, también fue derrumbado por los vientos huracanados.

Tres días sin luz

Desde el pasado viernes 9 de octubre hasta este lunes 12, los residentes del bloque 5 de 10 Marzo ubicado en la parroquia Carlos Soublette, estuvieron “practicamente sin luz”, ya que no llegaba la energía suficiente para encender los electrodomésticos.

El viernes, a las 7 de la noche, se habría ido una fase de la luz que dejó a los apartamentos con la electricidad baja y fue en la tarde del lunes 12 que los trabajadores de Corpoelec se presentaron en el lugar con un nuevo transformador para reemplazar el que estaba dañado y así restablecer el servicio.

Continúa leyendo:




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas entregó de forma gratuita 12 auxiliares auditivos

Este 29 de octubre, desde la Sede de Fundaprosocial, La Alcaldía del Municipio Vargas realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *