miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Entretenimiento / La cantante Karina comentó que su hija decidió congelar sus óvulos

La cantante Karina comentó que su hija decidió congelar sus óvulos

La cantante venezolana Karina, dijo para el programa mexicano Ventaneando, que su hija, ahora varón, decidió congelar sus óvulos para el futuro cuando decida ser padre.

Desde hace unos años, Karina hizo publicó la transformación de su hija Hannah, quien cambió de genero; en la actualidad es un niño transgénero llamado Xander.

“Pasamos un proceso maravilloso que se hizo antes de que él (Xander) empezara este último proceso porque bueno, eso se hecha a perder y cuando viene la última transformación como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos. Eventualmente me imagino que va a querer ser papá algún día”, expresó Karina en la entrevista.

Asimismo, la cantante venezolana aseguró que el cambio de sexo ha sido una transición bella en el que como madre se siente orgullosa por el rol que ha ejercido en la decisión de Xander, quien tiene 14 años de edad.

“Me parece que es un proceso bellísimo, bastante más corto de lo que pensábamos. Duró apenas tres semanas. Eventualmente, seré abuela, ojalá, de mi hijo también. Él va a poder tener sus hijos en el momento que él lo decida y con quien lo decida. Me parece fantástico que hayamos podido como padres brindarle a él la posibilidad de que sea papá de un hijo de él”, acotó.

Lea también:

Hacen oficial la salida de Carolina Sandoval de “Suelta la Sopa”




Te puede interesar

Gustavo y Rein lanzaron su primer EP

La medianoche de hoy fue lanzado, a través de todas las plataformas digitales, el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *