miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Comunidad / La Capilla presenta diferentes problemáticas

La Capilla presenta diferentes problemáticas

Residentes del sector La Capilla, de la parroquia Catia La Mar, se ven afectados por la falta de jeep en la ruta troncal que beneficia la comunidad, debido a esto la población ha tomado la alternativa de trasladarse a pie, en taxi y moto taxi a la hora de trabajar y regresar a sus hogares.

Enyerson Velasquez, residente aledaño de La Capilla, expresó que el transporte no funciona desde hace varios años, “hay que tener suerte de llegar a la parada y que consigas al menos un jeep trabajando, eso pasa es de vez en cuando”, refirió.
Velazquez, agregó que “la recolección de la basura también es otra problemática que posee el sector, porque el aseo no frecuenta desde hace más de un mes y el agua tiene siglos que no llega y las familias de la parte alta son las mas afectada porque desde hace un año no les llega el agua”.
Asimismo, Carmen Mejías, habitante de la comunidad informó que el colegio adyacente no cuenta con comedor y al mismo tiempo se está esteteriorando “hago un llamado a las autoridades para darle pie y atención a todos los problemas que estamos presentando en La Capilla, es un sitio sano por lo tanto debe ser tomado cuenta”, dijo.
la capilla presenta diferentes problemáticas que afectan a los residentes

Lea También

Comunidad de Mamo lleva más de tres meses con tubería principal averiada




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *