martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Economía / La cebolla experimentó un retroceso en su precio

La cebolla experimentó un retroceso en su precio

Tras comenzar el año con una escalada exorbitante en su precio, la cebolla sufrió una baja en los últimos meses, manteniendo una estabilidad en los  diferentes expendios que comercializan el producto en el estado Vargas.

Foto: José Angel Moreno

Ángel Mata, aseguró que, desde hace 15 días, el precio de la cebolla por mayor se ha mantenido en el Mercado de Coche, a su juicio, esto se debe a que en el referido lugar “está entrando mucha cebolla y por eso el costo se ha estabilizado”.

Sin embargo, indicó que, en los mercados populares, supermercados y pequeños establecimientos comerciales, el costo de la cebolla puede variar. “Yo vendo cebolla grande y de buena calidad en 120 soberanos y a mis clientes les gusta”, destacó Mata.

Por otro lado, Luis Hernández, señaló que tenía un mes sin comprar cebolla en Coche para su negocio, pero este miércoles fue y se sorprendió cuando vio que el producto había bajado su valor, aunque no es muy grande “como a veces la prefiere el cliente, aunque de igual modo se la están llevando porque la estoy expendiendo en 120 soberanos”./MA

Foto: José Ángel Moreno




Te puede interesar

Canasta alimentaria de noviembre superó los 49 millones de bolívares

Más de 49 millones de bolívares requirieron las familias venezolanas en noviembre para adquirir los rubros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *