miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Deportes / La Central y Bloque 5 dejaron la piel en el campo

La Central y Bloque 5 dejaron la piel en el campo

foto: Jarolking Rada

Por Jarolkingjuniorr@gmail.com

La segunda semifinal del torneo de mayores del estado Vargas,  culminó con un empate a cero entre las oncena de la Central A y Bloque 5. Llegando hasta la tanda de doce pasos, saliendo ganador el conjunto de Bloque 5.

Todo estaba servido para que el público presente en el campo del José María Vargas, disfrutara del compromiso entre los otros semifinalista de la edición 2018/2019. El equipo de la Central, quien llegó hace un par de temporadas a la final, enfrentaba a un resurgido equipo que salió de las cenizas del antiguo Pumas FC.

El juego fue totalmente dominado por los celestes, con un extraordinario trabajo en el medio campo de José Mayora, mejor conocido como “Keko” y Kelvin “Guarapo” Liendo, crearon ocasiones de gol para la causa Central.

 

 

Foto: Jarolking Rada

Todo el partido fue luchado por ambas escuadras. El juego se complicó más cuando el árbitro central Johnny Fermín les invalido un gol sobre el descuento a Bloque 5, creando más tensión en el encuentro; el pitazo final llegó, dejando todo a la mano del azar, en los penaltis más de uno sufrió, aunque una mala decisión del técnico de los ubicados en Maiquetía, los dejó sin final, por colocar patear al jugador menos experimentado de su equipo, en un quinto y decisivo penal.

 

Todo estaba servido para que Eleazar Jiménez, metiera el último penal y le diera la clasificación a su club. Como estaba predicho, Jiménez, metió el balón en la red y colocó a Bloque 5, en la gran final de la primera división estatal. Ahora tendrá que arreglas cuentas contra Waikery para saber quién será el soberano de esta campaña.

Lea también

Waikery avanza a la gran final de la primera de Vargas




Te puede interesar

Luis Bethelmy regresó a Cocodrilos de Caracas

Luis Bethelmy conocido como el temible “Tsunami”, anunció que regresará con el conjunto Cocodrilos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *