miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / ¡La Champions League está de vuelta!

¡La Champions League está de vuelta!

Alejandro Díaz

La Champions League regresará a la acción este viernes, después de cinco meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus.

Los partidos que reabrirán el telón serán: Real Madrid contra Manchester City y Juventus contra Olympique Lyon, encuentros que se disputarán en Manchester y Turín, respectivamente.

Por una parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo tendrá que colocarse el chip de la remontada, luego de haber perdido el compromiso de ida por 1-0, por su parte los visitantes tratarán de contener la ofensiva del equipo italiano y mantener la ventaja.

En el otro encuentro, el Real Madrid también buscará darle vuelta a una llave que parece estar muy cuesta arriba para los merengues, luego de ese 1-2 que recibieron en el Santiago Bernabéu. Los blancos tendrán que triunfar sobre los ciudadanos por dos goles para clasificar a cuartos o ganar también por 1-2 para forzar los penales.

En cuanto al sábado 8 de agosto, también habrán dos partidos definitorios: el Bayern Múnich se enfrentará al Chelsea con una amplia ventaja de 3-0 ante los ingleses, mientras que el Nápoli buscará el milagro de eliminar al Barcelona en el Camp Nou luego de un partido de ida que quedó igualado 1-1.

Todos estos partidos se disputarán a puerta cerrada y a partir de los cuartos de final serán a partido único. En esta instancia ya se encuentra el PSG, el Atlético de Madrid, Atalanta y el Leipzig.

Lea también




Te puede interesar

Caracas FC quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores

Alejandro Díaz. El estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) volverá a vestirse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *