miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / La compra de cuadernos y libretas cuesta más de una quincena

La compra de cuadernos y libretas cuesta más de una quincena

A la hora de pensar, recordar y registrar, se acostumbra a hacerlo en libros de notas, estas son comúnmente usadas por estudiantes como también por  periodistas, de presentaciones grandes y pequeñas para ser llevado fácilmente.

Este artículo se puede encontrar en distintos comercios los cuales son librerías, papelerías y almacenes de asiáticos del estado Vargas, con posibles diferencias de precios, ya que todo comerciante no manejan un mismo costo.
Una libreta de línea tiene un costo de 375 mil bolívares, el cuaderno posee un valor de 175 mil bolívares, mientras que los de línea cuadricular suelen ser menos costoso hasta un 10% menos a diferencia de los de una línea, y agendas de nota, la cual es considerada más económica en 50 mil bolívares.
Padres y representantes se han visto afectados por el valor que estos poseen, debido a que sobre pasa ambas quincenas del sueldo afectando la educación de los hijos, ya que los padres afirman que prefieren la compra de comida y no de materiales, pero la educación de los oriundos es también una prioridad en la vida de todos. Aseguran padres de familia. /BG

Leer también:

Varguenses se ven afectados por la compra de harina en efectivo




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *