jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Deportes / La copa América tendrá nuevos ideales

La copa América tendrá nuevos ideales

Cortesía

La Conmebol dio a conocer este martes, las próximas sedes que tendrá la edición de 2020 de la copa América. Argentina y Colombia serán los destinos paradisiacos del certamen suramericano.

En esta ocasión el formato será distinto de las veces anteriores, esta vez estarán agrupados por zonas en dos hexagonales.

La zona Norte: Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. Mientras que la zona Sur: Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay y Bolivia, más un invitado.

 

 

“El objetivo central de este cambio es brindar más facilidades a los aficionados y acercar geográficamente los partidos de las selecciones al público sudamericano. El aficionado podrá disfrutar de al menos cinco partidos de su selección, lo que refuerza el espectáculo y la fiesta deportiva” dijo Alejandro Dominguez, presidente de Conmebol.

“Cada hexagonal clasificará a cuatro equipos para la etapa final, integrada por los partidos de cuartos de final, semifinal y final. Este nuevo formato implica la disputa de 38 partidos, 12 más que en el formato actual”, dijo Conmebol. /JR




Te puede interesar

David Barral se convirtió en leyenda después de ser firmado con Bitcoins

Foto referencial El futbolista español, David Barral, pasó a formar parte del grupo DUX Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *