miércoles , 28 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / La creadora de la serie “The Witcher” quiere escribir veinte temporadas

La creadora de la serie “The Witcher” quiere escribir veinte temporadas

Cortesía

Una de las grandes series que nos ha dejado 2019, es sin lugar a dudas de “The Witcher”, la cual seguirá generando gran expectativa en 2020. Con tan sólo haberse estrenado la primera temporada este viernes 20 de diciembre, ya muchos fanáticos hablan de una segunda.

¿Cuántas entregas de vida podría tener la ficción protagonizada por Henry Cavill? Según su propia creadora, Lauren Hissrich, podría escribir hasta 20 temporadas si Netflix le diese la oportunidad:

“Es divertido porque dije en una entrevista que podría escribir siete temporadas. Seguro que también dije, un poco más tarde en el mismo día, que podría escribir 20 temporadas si me diesen la oportunidad. Podría seguir escribiendo la serie durante mucho tiempo mientras la gente esté interesada y mientras el material de origen siga ahí para construirlo orgánicamente”.

El autor Andrzej Sapkowski ha escrito siete libros sobre Geralt de Rivia, pero eso no puede significar mucho para la serie porque sabemos que la ficción puede o no seguir los libros al pie de la letra.

Por ahora, The Witcher ya cuenta con dos temporadas.  La primera de ellas llega a Netflix este 20 de diciembre donde podremos ver por fin a Henry Cavill en acción.

Lea también:

Alcaldesa de Bogotá se casó con su novia




Te puede interesar

Josemith Bermúdez: “Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”

Cortesía Josemith Bermúdez quien ha venido batallando contra el cáncer desde hace unos años, anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *