viernes , 3 de julio 2020
Inicio / Vargas / La despiden por abrazar a Guaidó y aún no recibe liquidación

La despiden por abrazar a Guaidó y aún no recibe liquidación

Imagen referencial

Nainerys Mayora

Después de dedicar más de 6 años trabajando para una aerolínea en el Aeropuerto de Maiquetía, denuncia haber sido despedida sin recibir notificación y luego de transcurrir meses de lo sucedido aún no ha percibido su liquidación.

Este es el caso de Luisneth Villegas, ex-trabajadora de Láser Airlines, quien afirma no querer llegar a instancias de hacer público lo sucedido, pero ante la cuarentena social y colectiva por el COVID-19, debe permanecer de brazos cruzados. Mientras, tiene que costear el alquiler de su hogar y enfrentarse a la situación de tener a su padre desaparecido por ya casi un año y a su madre con discapacidad.

Villegas, quien se encontraba en su jornada laboral el pasado 11 de febrero, cuando Juan Guaidó arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, fue presuntamente despojada de su carnet del instituto por las autoridades del terminal aéreo, luego de darle un abrazo a Guaidó.

Razón por la cual, no pudo ingresar más a su lugar de trabajo y recibió una suspensión de Láser Airlines. Pero al tener dos periodos vacacionales pendientes, superiores de Villegas procedieron a otorgarle una de las vacaciones “mientras se calmaban las aguas”.

Posteriormente, luego de concluir sus vacaciones debía presentarse el 16 de marzo en la empresa, pero “fue imposible porque ese fin de semana se implementó la cuarentena”.

De acuerdo con Luisneth, en la inspectoría del trabajo le indicaron que por el tiempo, ya la empresa prescindió de ella. Pero hasta la fecha no ha recibido el pago y no ha podido tener comunicación con sus superiores, ni ha recibido respuesta por las autoridades del país.

Lee también

Autoridades del San José desmienten rumores de casos de coronavirus en sus instalaciones




Te puede interesar

Frente de Taxistas de La Guaira hace pruebas del COVID-19 a sus más de 100 agremiados

Pese a que el Frente de Taxistas de La Guaira cuenta con 600 agremiados, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *