viernes , 3 de julio 2020
Inicio / Economía / La dolarización también llegó al autocine

La dolarización también llegó al autocine

Cortesía

Desde el próximo 3 de julio, en la ciudad de Caracas, Cinex, la empresa de entretenimiento más grande del país, inaugura dos autocines en  los espacios del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

La empresa anunció que para hoy 30 de junio realizarán una preventa especial, posteriormente para el jueves 2 de julio reanudarán la venta de boletos.

https://twitter.com/CinexVe/status/1277621280469024773

El costo del boleto, al menos para la primera sede, es de 9.450.000 bolívares, o unos 45 dólares estadounidenses, en el estacionamiento del Hotel Tamanaco que abarca 44 puestos de capacidad. Mientras que una función en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana con un aforo de 120 puestos de estacionamiento, el costo será de 35 dólares por vehículo, con un máximo de cuatro espectadores.

https://twitter.com/CinexVe/status/1277414190010023936

Cabe mencionar, que serán dos las funciones por noche: una comienza a las 7:00 pm y la otra dará inicio a las 9:00 pm, adicionalmente incluyen un combo de refrescos y cotufas para dos personas.

Finalmente, el director de programación de Cinex, puntualizó que “las personas interesadas deben asistir con los protocolos de seguridad y sólo se permite 4 personas por auto”.

https://www.instagram.com/p/CCBmysJhsge/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea también:

Sudeban informó que agencias bancarias no prestarán servicio en regiones con cuarentena




Te puede interesar

José Guerra aseguró que Maduro sufrió una derrota por el oro venezolano

El economista y diputado, José Guerra, aseguró a través de su cuenta en Twitter, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *