jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Internacional / La duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer hijo

La duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer hijo

La esposa del príncipe William de Inglaterra, la duquesa de Cambridge, día a luz a su tercer hijo, un varón fue lo que tuvo la duquesa, el pequeño nació en el hospital de St Mary`S de Londres.

Asimismo, informó el palacio de Kensington, el tercer hijo de Catalina y el Príncipe William, se encuentran bien y estables, el quinto en la línea de sucesión del trono británico aún se le desconoce el nombre, Catalina dio a luz a las 10:01 horas local de Londres.

Kate Middleton fue trasladada en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el hospital poco después de las seis de la mañana (5:00 GMT), así lo comentó la residencia oficial.

Se trata del mismo hospital en el que antes nacieron sus hermanos, el príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de dos, que se espera conozcan a sus hermanos esta tarde.

tanto la reina Isabel II como su marido el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y el resto de miembros de ambas familias han sido informados del nacimiento.

El nuevo miembro de la familia real, sexto bisnieto de la soberana británica, pasa a ocupar el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, desbancando así a su tío el príncipe Harry, que se sitúa en el sexto puesto.

Por delante de él se encuentran su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el príncipe William, y sus dos hermanos, Jorge y Carlota. La pareja, que el próximo domingo celebra su séptimo aniversario de boda, tiene desde hoy familia numerosa, después de que el pasado septiembre anunciaran que la duquesa estaba esperando su tercer pequeño.SR

Con información de: Efe

Lea También:

Extraditan a Daniel Rendón Herrera alias “Don Mario”




Te puede interesar

Hieren y matan a jóvenes mientras veían una película de terror

Un hombre fue arrestado por estar vinculado en un tiroteo que mató a una mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *