Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Comunidad / La falta de agua en La Soublette no cesa

La falta de agua en La Soublette no cesa

Foto: El Universal

El agua se ha ausentado en muchos hogares del sector La Soublette, donde deben hacer recolectas de dinero, entre varias casas, para poder pagar cisternas y así abastecerse.

Quienes residen en esa zona, expresan que “ya tenemos tres meses sin el servicio del agua potable en los diferentes sectores de La Soublette. Se han realizado llamados a los entes competentes para la solución de esta problemática”.

 

 

 

 

Vecinos manifiestan que es importante que los entes competentes implementen una solución ante esta problemática, teniendo en cuenta que el vital líquido es necesario para todos.  Galvis Montañez, quien reside en el lugar, señaló: “La situación es insostenible, porque allí viven muchos niños y personas de la tercera edad a los que no se les puede negar un servicio básico como ese”.

Vale destacar que los ciudadanos han manifestado su descontento, motivado a que en reiteradas oportunidades le han planteado proyectos a los entes competentes para dar solución a lo que los aqueja, sin embargo no han recibido respuestas.

También te puede interesar

Guaireños manifiestan mejoramiento del transporte público




Te puede interesar

Jornada de ayuda social Una Estrella de Mar se realizó en Santa Eduvigis

Este sábado 17 de agosto se realizó en el sector Santa Eduvigis, de la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *