Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Comunidad / La falta de alumbrado y la inseguridad afecta a Marapa Piache

La falta de alumbrado y la inseguridad afecta a Marapa Piache

Desde hace meses, la vía principal del sector Marapa Piache se encuentra sin alumbrado público, perjudicando tanto a los habitantes que residen en el como a los visitantes, vecinos del sector aseguran que la falta de alumbrado en la vía principal se presta para muchas cosas, principalmente para los robos.

María Rondón, quien reside desde hace algunos años en el sector informó que de unos meses para acá la vía por la falta de luz se ha vuelto peligrosa.

A su vez señaló que desde hace tiempo se encuentra un terreno abandonado el cual indicó que anteriormente era la sede de la Fundación del Niño “desde hace años ese terreno se está perdiendo, hace algunos años funcionaba como la sede de la Fundación del Niño, luego de la tragedia dejo de funcionar, lo han dejado perder, lo han invadido y últimamente se meten ahí para consumir drogas y hacer de las suyas”.

Hacen un llamado a las autoridades competentes en el tema, para que busquen soluciones a estas dos problemáticas que está afectando al sector.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Cuatro años llevan sin luz habitantes del Barrio Chino

Marbeolis Acevedo-Los vecinos del sector Barrio Chino de la parroquia Maiquetía, manifiestan que llevan cuatro años sin el alumbrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *