miércoles , 28 de octubre 2020
Inicio / Economía / La fundación BBVA provincial renueva el programa papagayo para estudiantes escolares

La fundación BBVA provincial renueva el programa papagayo para estudiantes escolares

Cortesía

Jarolking Rada

Jarolkingjuniorr.com

En el marco de la nueva convocatoria del Programa Papagayo de la fundación BBVA Provincial, este año escolar pensando en ampliar el número de beneficiarios, se ha contemplado en abrir también al sector privado, de manera tal que educadores y bibliotecarios de 4° a 6 ° grado de escuelas públicas y privadas puedan participar en el Aula Virtual. 

Con este programa educativo, la Fundación BBVA Provincial promueve y apoya, a través de la lectura y escritura creativa, el fortalecimiento de valores para la convivencia escolar y ciudadana.

[ ads1]
Cortesía

Transcurridas dos décadas desde su creación, la apuesta del proyecto es renovada en el presente año escolar 2018-2019, está estipulado para ponerse en práctica a principios del mes de febrero, organizando una actividad mundial en ciudades que se atribuyen a fundaciones, sedes o bancos que tenga los países latinoamericanos.

 

 El Programa evoluciona con la finalidad de incorporar a esta experiencia a un mayor número de personas, se ofrece ahora como un recurso de educación virtual y apoyo didáctico.

 

 El plan se consagra en poner a disposición a los docentes y bibliotecarios venezolanos, los contenidos que integran el nuevo programa, la metodología y la didáctica educativa serán reforzadas y avalado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

 

En virtud del contenido pedagógico y los principios que lo sustentan; y por ser un proyecto innovador en Latinoamérica, está en sintonía con el lema del Grupo BBVA de crear oportunidades.

Lea también

Jabones artesanales se han convertido en opción

 

 




Te puede interesar

El dólar ya llegó a 500 mil bolívares

Para este miércoles 28 de octubre, el precio de la moneda estadounidense (dólar), se cotiza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *