lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Vargas / La Fundación Regional Niño Simón hizo entrega de 24 canastillas a mujeres embarazadas

La Fundación Regional Niño Simón hizo entrega de 24 canastillas a mujeres embarazadas

Foto: Vargas es Noticia

Freilimar Pinto

Este jueves la primera dama María de García, a través de la Fundación Regional Niño Simón, hizo entrega de 24 canastillas a las mujeres con 7 meses de embarazo de diferentes parroquias en el estado Vargas, esto a propósito del Plan de Atención Integral por parte del Gobierno Nacional.

Vargas es Noticia

María señaló que las canastillas son entregadas a las madres a partir de los 7 meses de embarazo para así corroborar “si se están controlando, si están por parto humanizado y hacerle su seguimiento para que ellas puedan tener un parto feliz en la Maternidad o en el Seguro Social”. Dos de las veinticuatro madres que hicieron acto de presencia en la Fundación del Niño eran embarazo gemelar.

 Más adelante indicó que a estas madres se les dicta talleres de lactancia materna “es una de las cosas más importantes que debe de dar esa madre, es la vacuna principal para que el niño crezca sano como tiene que ser”. 




Te puede interesar

Funcionarios de PoliVargas realizaron recorridos preventivos por cementerios de la región

Foto cortesía Con el objetivo de garantizar la seguridad en los cementerios y evitar actos …

Un comentario

  1. Buen día soy madre soltera necesito el apoyo por parte de alguna organizacion tengo 7 meses no me he podido controlar tengo mis 4 hijos dos de ellos con
    condiciones especiales de verdad necesito un apoyo para hacerme exámenes y si se puede una canastilla para mí bebé soy una mami de pocas de verdad no me esperaba está sorpresa me cuidaba y el método no fue seguro ni modo no quise abortar de verdad es una vida y desidi tenerla a todo pronóstico tengo una guerra en mi casa solo mis hijos me apoyan y dios confío en que me tomen en cuenta y en algo me ayuden estaré muy agradecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *