miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Deportes / La gimnasia rítmica busca desarrollarse a lo largo y ancho de la entidad varguense

La gimnasia rítmica busca desarrollarse a lo largo y ancho de la entidad varguense

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

La disciplina deportiva de la gimnasia rítmica en el estado Vargas sigue en constante crecimiento, y es que en lo que queda del año 2018 cerró sus actividades con un acto de gala que se llevó a cabo en las inmediación del Club Canarias de Venezuela, ubicado en la parroquia Macuto, con el fin de impulsar este deporte a lo largo y ancho de la región.

Así lo manifestó la presidenta de la Asociación de Gimnasia Rítmica del estado Vargas, la profesora Karen Chirino, quien a su vez expresó que todo este trabajo se realiza para que las atletas varguenses que hacen vida en esta actividad deportiva crezcan cada vez más y se den a conocer no solo en el estado Vargas, sino en toda Venezuela.

En la referida competencia en la que se hizo en honor a la destacada trayectoria de la atleta Rocelyn Palencia, quien es oriunda de la entidad costera, actualmente es miembro de la selección nacional.

Dicha actividad contó con el apoyo del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física de la región (Ideafef).

Al mismo tiempo, es la primera competencia regional en la que participó una gran cantidad de niñas provenientes de la entidad varguense pertenecientes a los clubes Gema’s, Sea Sport, UMC, Gymdance y Cruz Felipe Iriarte.

Finalmente, Chirino informó que esta es la primera copa regional, la cual sirve para institucionalizar el pro del desarrollo de las atletas varguenses.

Lea también: 

Vargas logró destacada actuación al quedar de cuarto lugar de los Judenacomu




Te puede interesar

Vinotinto de Futsal tendrá primer encuentro amistoso contra Carrizal este miércoles

Foto cortesía El seleccionado nacional Vinotinto absoluta de Futsal, diputará este miércoles su primer partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *