martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / La Gran Misión Justicia Socialista buscará afianzar la paz en el país

La Gran Misión Justicia Socialista buscará afianzar la paz en el país

La Gran Misión Justicia Socialista ha sido puesta en marcha con el propósito de afianzar la paz en toda Venezuela y en el cual estará incluido el Poder Ejecutivo en conjunto con el Poder Judicial y el Poder Ciudadano y así se pueda erradicar todos los índices de criminalidad y violencia existente en la nación.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien precisó durante su discurso en la Apertura del Año Judicial del año 2017 desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que con esta gran misión tiene como propósito acceder a un sistema de justicia estable que garantice la seguridad ciudadana a lo largo y ancho de todo el país.

De igual manera, la Gran Misión Justicia Socialista se hace con el primordial objetivo de conformar las Casas de Justicia dentro de los Cuadrantes de Paz que se encuentran establecidos en la Campaña Carabobo 2021 del Plan Patria Segura y se hace para que el pueblo venezolano pueda convivir el uno con el otro en sana paz y armonía.

“Los fiscales, jueces y seguridad armada deben llegar a las comunidades y Cuadrantes de Paz para la formación de los consejos comunales en una visión de justicia social y la paz territorial”, dijo el presidente Maduro en su respectivo discurso.

Por último, el primer mandatario nacional aseveró que la Gran Misión Justicia Socialista es para construir la patria que todos los venezolanos anhelan y hacia ese norte es donde dirige el compromiso del Gobierno Nacional por el buen vivir del pueblo venezolano.

Con información de: Prensa Miraflores




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *