domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Vargas / La Guaira celebró el día del Pastor y la Pastora

La Guaira celebró el día del Pastor y la Pastora

Foto Vargas es Noticia

Por: Nainerys Mayora

Entre cantos de alabanzas y agradecimiento a Dios, el Consejo Pastoral de Gobierno en La Guaira y el Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, celebraron el día del Pastor y la Pastora en el país.

El acto se realizó en La Plaza Mayor de Catia La Mar, este sábado 16 de enero en horas del mediodía. Aunque oficialmente el día del pastor y la pastora se conmemora el 15 de enero, de acuerdo con el Reverendo Moisés García, coordinador del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela y Diputado a la Asamblea Nacional, la celebración se realiza cada 15 de enero en memoria del pastor estadounidense de la iglesia bautista, Martin Luther King Jr.​

En la actividad también participó Roxiris Román de González, coordinadora del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela en el Estado la Guaira (Mocev).

Además de los pastores y pastoras del estado La Guaira, también se dieron cita al evento, altos funcionarios de la entidad litoralense. Tal fue el caso de José Manuel Suárez Maldonado, Secretario General de Gobierno, quien afirmó ante los asistentes a la actividad, que “en nuestra región, hay una guerra espiritual”.

Por su parte, el Pastor César Chinchilla, durante su discurso, extendió una bendición a cada Pastor y Pastora de la región, así como a cada uno de los funcionarios del estado y la población en general.

Foto Vargas es Noticia
Foto Vargas es Noticia

Lee también:

PoliVargas sanciona a transportistas que incumplen con el cobro de pasaje




Te puede interesar

27 de febrero, una fecha que marcó historia en Venezuela

Jetsibeth Carrascal Hace 32 años Venezuela vivió un hecho histórico. El 27 de febrero del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *