miércoles , 5 de agosto 2020
Inicio / Deportes / La Guaira comienza las semifinales con más grandeligas y… ¡SAMBA!

La Guaira comienza las semifinales con más grandeligas y… ¡SAMBA!

Tiburones.net

 

Alejandro Díaz.

Los Tiburones de La Guaira quieren seguir soñando con ganar el tan ansiado octavo título para el club. Este domingo comienzan las semifinales, donde los litoralense deberán vencer cuatro veces a los Caribes de Anzoátegui para avanzar a su segunda final en los últimos ocho años.

Son 13 los triunfos como home club los que tienen los dirigidos por Renny Osuna, quien acaba de ganar el premio “Manager del Año” en apenas su primera campaña como mandamás de un equipo profesional.

Para el primer choque, los escualos tendrían tentativamente en el montículo a Guillermo Moscoso, puesto que el derecho completó sus días de descansos reglamentarios, sin olvidar que era el encargado de un posible séptimo juego ante los melenudos.

 

 

 

 

 

Ante los aborígenes, La Guaira se llevó la serie 4-2, lograron batear para .324 con 39 carreras anotadas. Sin embargo, el pitcheo salado fue sonado por los bates de la tribu, ya que dejaron efectividad de 7.24, después de permitir 47 carreras limpias en 53.0 innings completados.

Los escualos  escogieron al grandeliga Félix Doubront en el draft de sustituciones realizado durante la madrugada del domingo. Mientras tanto, otro mayorista, Miguel Rojas, fue incorporado al roster salado para jugar lo que resta de temporada.

Lee también:

Renny Osuna no tuvo rival para ser el «Manager del Año»




Te puede interesar

El “Santo” le dice adiós al fútbol

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com El portero español, Iker Casillas, colgó sus guantes a sus 39 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *