domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Deportes / La Guaira dice presente entre los Atletas del Año 2021

La Guaira dice presente entre los Atletas del Año 2021

Los guaireños Julio Mayora y Luis Rodríguez han sido nominados por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) como “Atleta Amateur del Año” y “Atleta Paralímpico del Año”, respectivamente.

Mayora viene de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en levantamiento de pesas, mientras de Luis Rodríguez lo emuló en los Juegos Paralímpicos, en la disciplina de atletismo.

Los recientes campeones de la Liga FUTVE Sala, Bucaneros de La Guaira también forman parte de la lista como “Equipo Profesional del Año”, tendrán que disputar el premio ante Caribes de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo, reseñó Litoral Deportivo (@litoraldeportivo).

También hay presencia guaireña en las nominaciones de “Selección del Año”, donde se encuentra la Vinotinto de futsal, que alcanzó los octavos de final del Mundial, y la selección venezolana de beisbol U23 que viene de ganar la Copa del Mundo.

Las votaciones serán ejecutadas por periodistas deportivos miembros del CDP y comunicadores sociales invitados. El próximo 14 de diciembre conoceremos a todos los ganadores.

Lea también




Te puede interesar

Cardenales apaleó a Magallanes en el segundo de la cartelera

Foto Cortesía Cardenales de Lara sacó máximo provecho de un productivo sexto inning de cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *