miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / La Guaira dijo “presente” en Campeonato Nacional Infantil de Karate

La Guaira dijo “presente” en Campeonato Nacional Infantil de Karate

Alejandro Díaz.

El pasado fin de semana se realizó en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, ubicado en el estado Miranda, el Campeonato Nacional Infantil de Karate, donde la representación litoralense se llevó par de medallas.

La atleta Michelle Pompa se llevó la presea de plata en la categoría femenina de 10-11 años y 30 kilogramos. Por su parte, Oscar Viña obtuvo la medalla de bronce en la categoría masculina de 10-11 años y 45 kg.

Michelle Pompa

 

Oscar Viña

En la parte arbitral, el único juez guaireño que se encuentra federado, Joao Do Nascimiento, asistió al evento donde además logró conseguir la licencia de “Juez B” en las modalidades de kata y kumite.

“De verdad que ha sido una competencia de mucho nivel (…) estoy orgulloso de la representación del estado Vargas, esos muchachos lo dieron todo en el kata y es un orgullo para mí”, dijo Do Nascimiento.

El próximo objetivo del árbitro guaireño será obtener la licencia como “Juez A” en el campeonato juvenil y adulto que se celebrará a principios del año que viene.

En este torneo participaron más de 600 niños entre 6 y 11 años de edad, en representación de 23 asociaciones de 20 estados del país.

 

Lee también:

¡La manada está de vuelta! Leones iniciaron sus prácticas este lunes




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *