jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / La Guaira empató con Leones en juego amistoso

La Guaira empató con Leones en juego amistoso

Referencial

Los Tiburones de La Guaira disputaron su primer encuentro amistoso de pretemporada contra los Leones del Caracas, ayer en el Estadio Universitario de la ciudad capital. El compromiso  quedó igualado a cinco carreras.

Eudis Idrogo fue el encargado de subir al montículo por los salados. El zurdo trabajó por espacio de dos entradas, exhibiendo buen dominio al no permitir anotaciones y solo otorgar un boleto.

Hace días, el manager de los Tiburones, Renny Osuna, confirmó que Idrogo será el pitcher que recibirá la pelota para el día inaugural el próximo 5 de noviembre en Puerto La Cruz.

Idrogo fue relevado por el lanzador Antonio Noguera, quien también se lució con dos entradas donde limitó los bates felinos. El zurdo, quien es candidato a pertenecer a la rotación, mostró buen control en sus picheos dejando una buena impresión en el staff técnico.

Las carreras de Tiburones fueron gracias a Héctor Sánchez, Junior Sosa y Leonardo Reginatto, quien conectó cuadrangular solitario para igualar las acciones en su momento. Sosa y Sánchez impulsaron con sencillo en el segundo y quinto episodio, respectivamente.

Este fue el primero de los tres partidos amistosos que tiene pautado el equipo litoralense (dos contra Leones y uno contra los Tigres). “Tendremos estos tres compromisos para prepararnos. El equipo hoy se vio bastante bien”, fueron las declaraciones de Osuna.

Hoy continúa la acción a puerta cerrada en el Universitario, se jugará el segundo de la serie entre Leones y Tiburones, a las 6:00 de la tarde.

Prensa Tiburones

 

Lee también:

Venezuela definió a sus 28 jugadores para disputar el Premier 12




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *