miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / La Guaira fue confirmada como sede alterna para la LVBP

La Guaira fue confirmada como sede alterna para la LVBP

El estadio Fórum de La Guaira, ubicado en la parroquia Macuto, será la sede alterna para todos los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en la venidera zafra 2020-21, así lo confirmó el presidente del organismo, Giuseppe Palmisano.

Por su parte, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, declaró que el recinto deportivo de La Guaira  pasó la revisión de los observadores de la Major League Basseball, por lo que podrán utilizarlo para albergar algunos partidos de la pelota criolla.

De acuerdo con sus palabras, la campaña estaría iniciando a finales del presente mes, y hasta los momentos se maneja incluso que el estadio albergue alrededor del 30% del público, cumpliendo con las normas de sanidad.

“La Guaira será sede del inicio de la LVBP. Estamos listos para albergar la liga, tanto con los hoteles, como con el estadio. Lara también se mencionó como una de las posibles sedes para la temporada”, dijo el gobernador.

De acuerdo con reportes, se maneja el formato “burbuja”, con cuatro posibles sedes: La Guaira y Barquisimeto, junto con Caracas y Valencia, posiblemente.

Lee también:
Carlos García será el manager de los Navegantes del Magallanes




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *