domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Deportes / La Guaira irá por el título de la Liga FUTVE 2020 contra Táchira

La Guaira irá por el título de la Liga FUTVE 2020 contra Táchira

La final del Futve ya conoce sus invitados, serán el Deportivo La Guaira y el Deportivo Táchira, pues ambos llegaron al partido consagratorio tras conquistar el Grupo A y B, respectivamente del torneo de normalización.

Primero lo consiguió Táchira que hizo los deberes ante Gran Valencia tras derrotarlo 3-0 en la última jornada de este torneo, y así logró quedarse con el título de su zona. El cuadro de Juan Domingo Tolisano tendrá la oportunidad de obtener su novena estrella en la historia del fútbol venezolano.

El segundo invitado a esta final es el equipo litoralense, que conservó el primer lugar en el último partido de la llave A, por lo que obtuvo el boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores y a la final de la temporada 2020 del fútbol venezolano.

De esta manera, La Guaira estará por primera vez en la ronda de grupos de Libertadores y se verá las caras mañana contra Táchira en procura de conquistar su primer título en Venezuela.

La final se jugará mañana en el estadio Misael Delgado de Valencia, con dos equipos que han exhibido buena defensa, manejo en la mitad del campo y profundidad para abrir la cancha y definir en el arco rival.

Lee también:
Kickingball de playa continúa tomando fuerza en el estado




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *