domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Deportes / La Guaira no pudo en su debut en las Regionales de Baloncesto

La Guaira no pudo en su debut en las Regionales de Baloncesto

Luego de pasar por diversos problemas logísticos, económicos e institucionales durante su preparación, las selecciones U14 de La Guaira (masculino y femenino) hicieron su debut este martes, en las Eliminatorias Regionales de Baloncesto disputadas en la cancha de Parque Miranda.

La selección masculina cayó derrotada ante su similar de Miranda por marcador de 75-24. Los guaireños no pudieron contrarrestar la ofensiva mirandina en todo el encuentro. Jhoander Rodríguez (6 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) fue uno de los más destacados por La Guaira, junto a Andrés Rincón (5 puntos y 7 rebotes), reseñó Litoral Deportivo (@litoraldeportivo).

La rama femenina también estuvo lejos de hallar el triunfo en Parque Miranda. Con un marcador de 65-28, La Guaira cayó ante los anfitriones. Rubí Escobar (10 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias) y Ana Barrera (10 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia) fueron las más destacadas por el equipo litoralense.

Este miércoles, en horas de la tarde, continuará la jornada en la Región Central. La selección masculina enfrentará a Distrito Capital, mientras que la femenina hará lo propio ante la selección de Guárico.

Lea también




Te puede interesar

¡Quieto! LVBP también usará semáforo anticovid

El conocido semáforo anticovid anunciado por el Ejecutivo Nacional, también será aplicado en la Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *