sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Deportes / La Guaira no se dejó vencer por Magallanes

La Guaira no se dejó vencer por Magallanes

En un cerrado encuentro que culminó 6 carreras por 5, los Tiburones de La Guaira lograron darle batalla a los Navegantes del Magallanes y vencerlos, en las instalaciones del Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Partido que empezó con susto para los salados, cuando Andrés Eloy Blanco comenzara con batazo de vuelta completa.

Seguidamente, José Castillo bateó rodado de doble play, y Teodoro Martínez anotaría. Luego, el pequeño Heiker Meneses sonaría triple al jardín derecho, con el que anotaron los corredores, pero no solo eso culminó el episodio, ya que un Wild Pitch haría que Meneses anotara.

No sería sino hasta la baja de la tercera entrada cuando Isaís Tejada también se mandó con jonrón que se movería el marcador. Sin embargo, Castillo continuó impulsando carreras para poner el 6 -2. Luego, Torrens, Duéñez y Palka, pondrían tres más para el club, por lo que el mánager cambiaría de lanzadores y mantuvo a los turcos detenidos para salir triunfador de la jornada dominguera.

ANGÉLICA MEJÍAS




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *