martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / La Guaira salió airoso de la lluvia de batazos

La Guaira salió airoso de la lluvia de batazos

Cortesía

Alejandro Díaz.

Una lluvia de batazos fue lo que se vivió en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, en el encuentro entre los Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui, compromiso que quedó 13-11 a favor de los salados.

Los locales fueron los primeros en abrir el marcador en el mismo primer episodio  cuando el importado Denis Phipps sacó la pelota del parque y trajo las primeras dos rayitas para los orientales.

En el segundo inning, La Guaira se destapó con tres dobles de Jiandido Tromp, Alberto González y Junior Sosa, con los cuales voltearon la pizarra inmediatamente. En el cuarto inning aumentaron la ventaja por wild pitch.

La tribu respondió con un doble remolcador de dos carreras conectado por el ex guairista Luis Sardiñas, quien luego cometería un error que provocaría la séptima anotación de los Tiburones. En la octava entrada, Sosa y Leonardo Reginatto se sumaron a la fiesta con doble y sencillo, respectivamente.

Caribes no quiso quedarse muy atrás y montó una amenaza en los últimos innings. Primero, César Valera anotó la quinta por infield hit de Niuman Romero; luego Luis Jiménez y el propio Valera colocaron dos más en el marcador con sencillo y elevado de sacrificio.

En el episodio siguiente, Alexi Amarista y Georvic Pérez dispararon par de dobletes que empataron las acciones 10-10. Sin embargo, la felicidad no les duraría mucho, pues La Guaira anotaría dos más con elevados de sacrificio de Edgar Durán y Reginatto.

Luego de una pausa de media hora por una lluvia que cayó en Puerto La Cruz, Phipps volvió a acercar a los orientales con su segundo vuelacercas de la noche, pero Héctor Sánchez hizo lo propio por La Guaira en la baja del octavo y así puso el 13-11 definitivo.

Fue la segunda victoria de los Tiburones en tres partidos esta temporada, ahora recibirán a las Águilas del Zulia en el Estadio Universitario para una serie de dos juegos.

 

Lee también:

¡Caracas pegó primero en el clásico de los eternos rivales!




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *