miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Regional / La Guaira tiene nueva heladería

La Guaira tiene nueva heladería

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com

Un nuevo emprendimiento para el disfrute y deleite de los guaireños fue inaugurado este miércoles en la Calle Los Baños, de la parroquia Maiquetía. Se trata de la Heladería Yum, que llegó para hacer más dulces las tardes de propios y visitantes.

Su dueña, Hildaliz Lemoine, expresó que es un emprendimiento que surgió de la nada y fue la pandemia y el que La Guaira tuviera una heladería con espacios para el disfrute, lo que la motivó a hacer realidad su local.

“Este es un emprendimiento que surgió de la nada. Por ejemplo, a raíz de esta pandemia yo creo que mucha gente aquí en La Guaira se dedicó a ver qué hacía desde su casa, qué lograba hacer, porque si no podían salir… Aquí hace años hubo heladerías muy famosas y buenas donde los varguenses iban y disfrutaban de un helado”, manifestó.

Indicó también que es una empresa de una emprendedora para emprendedores. “Estoy segura de que la gente de Vargas está esperando esto, porque ya no tiene que ir a otros sitios tan lejos a buscar para poder vender algo en su casa”, pues cuentan con promociones, combos además de venta al mayor y detal.

Entre sus productos, Heladería Yum tiene tinitas, paletas rellenas, frutales, cremosas, barquillas y el famoso bati – bati.

Lea también




Te puede interesar

Comenzaron proceso de verificación de espacios turísticos de Naiguatá

Iniciaron un despliegue de recuperación de la “gobernanza” de los niveles de organización en playas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *