lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / La Guaira ya está en la cima del fútbol venezolano

La Guaira ya está en la cima del fútbol venezolano

Foto Cortesía DLG

La Bombonerita de Puerto Cabello fue testigo de una nueva victoria del Deportivo La Guaira, que venció 1-2 a Estudiantes de Mérida en la quinta jornada del Grupo A de la Liga FUTVE. Charlis Ortíz y el canterano Ronald Peña fueron los autores de los tantos litoralenses.

Peña se estrenó como goleador tras marcar el primer tanto del partido y el primero en la categoría de oro. Seguidamente el ariete de El Tigre, Charlis Ortiz, sentenció las acciones con un riflazo desde la frontal del área. Por los merideños descontó José Rivas Gamboa.

El equipo académico se encuentra enfocado en su partido por Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido, mientras que los naranjas buscan culminar con buen pie este torneo para regresar a competiciones internacionales.

Como se ha caracterizado en los últimos años, los litoralenses son uno de los planteles con más piezas jóvenes en el rectángulo de juego, tales elementos como Ronald Peña, José Velásquez, Darluis Paz, Ronaldo Moreno, Jovanny Bolívar han sido un factor fundamental en el timón que comanda el director técnico Daniel Farías para hasta ahora estar en la cima.

La próxima cita para los del litoral será este domingo en la plaza del Misael Delgado de Valencia ante Academia Puerto Cabello.

Lee también:
Vasco da Gama le arrebató la victoria al Caracas en los minutos finales




Te puede interesar

Federación Inglesa evalúa sancionar a Cavani por llamar “negrito” a un amigo

Foto: cortesía. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) abrió una investigación contra el futbolista uruguayo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *