domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / La “Guarachera del mundo” regresa a la pantalla grande

La “Guarachera del mundo” regresa a la pantalla grande

La cubana Celia Cruz,  fallecida a los 78 años de edad, y quien llevó una estupenda carrera artística, nuevamente retumba en el mundo de la farándula; la televisora Endemol Shine North América,  compró los derecho de su último libro “Celia: My Life”, del que producirá una serie a nivel nacional.

Esta es una unión con la compañía Major Tv; en donde trabajarán para llevar a la pantalla grande el material de la “Guarachera del mundo”; dicha serie contara su autobiografía, la cual se basa en las 500 horas que posee el museo Smithsonian, el material auditivo fue adquirido en el año 2003, poco antes de su muerte.

“No hay un nombre más importante en la música latina que el de Celia Cruz. Estamos entusiasmados de adaptar su asombrosa vida, llena de triunfos y tragedias, a una serie dramática junto a un productor de la categoría de Kenny Ortega. A lo largo de los años, mi aprecio por su talento musical ha crecido y se ha profundizado. Celia ha sido una inspiración para muchos, por lo que estoy muy honrado de participar en este tributo a la incomparable Celia Cruz”, esto fue expresado a través de un comunicado por las compañías que trabajarán para la realización de la producción.

Esto se difundió de la mano del director Cris Abrego, director ejecutivo de Endemol Shine North América.

Foto: Cortesía

Con Información de  Ronda

Lea También

Miss Earth Venezuela inició casting




Te puede interesar

Luis Olavarrieta compartió una foto con su EMMY

El periodista Luis Olavarrieta, a través de su perfil en Instagram, compartió una foto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *