martes , 17 de mayo 2022
Inicio / Entretenimiento / La hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra salió de la UCI

La hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra salió de la UCI

Foto: REUTERS/Adnan Abidi.

Tras permanecer 100 días en la unidad de cuidados intensivos, este 8 de mayo la pequeña Malti Marie salió de la UCI y se encuentra en su casa junto a sus padres Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes compartieron una foto familiar con el rosto de la niña tapado.

A través de sus cuentas en Instagram, la pareja compartió un comunicado en el que expresan que “en este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos y que tantas personas también lo ha experimentado”.

Jonas puntualizó que inicia un nuevo capítulo y reconocido lo “ruda” que es su hija. “Estamos muy contentos de que nuestra pequeña niña finalmente esté en casa, y solo queremos agradecer a cada doctor, enfermera y especialista de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”.

Por su parte, Chopra concluyó que “no hay nadie con quien prefiera hacer esto más que contigo. Gracias por hacerme mamá. Te amo”.

La pareja se casó en el 2018 y el 21 de enero de 2022 anunciaron que se habían convertido en padres de su primera hija a través de un vientre de alquiler.

Lee también: Venezuela cerró la semana sin registrar fallecidos por COVID-19




Te puede interesar

Yulbert contó que el covid la tiene “un poquito” separada de Marko

Hace pocos días, el humorista venezolano Marko Música fue diagnosticado con covid-19 y aunque no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *