Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Economía / La Inflación sigue haciendo de las suyas con las famosas arepas rellenas

La Inflación sigue haciendo de las suyas con las famosas arepas rellenas

El costo de los productos para elaborar  las arepas rellenas, cada día se hace difícil de adquirir  para los comerciantes por los precios que varían a diario, estos se quejan por las pérdidas que tienen cada vez que van a reponer los rubros. La carne se consigue en 10 millones el kilo, el queso oscila entre los 8 millones y 9.000.000 Bs y sin hablar de los mariscos que “sobrepasa estos precios cada día”, expresaron algunos kiosqueros varguenses.

Yudit Romero, propietaria de un kiosco en Playa Verde, comentó que se hace inexplicable el aumento diario que tienen los comerciantes, en cuanto a los precios de la carne, mariscos, el queso, la harina, los aliños, entre otros, “por más que se quiere tener un precio estable de las arepas no se puede, las ventas han disminuido, y son pocos los turistas que se acercan a hacer sus pedidos”, acotó.

 

 

Por su parte, Narzisa  Hernández, se sorprende cada vez que adquiere los materiales para hacer sus arepas ,”la inflación se come a uno, muchas veces quiero correr, y en ocasiones cerrar el local, pero no lo hago porque es parte de la familia”, enfatizó.

Los comerciantes alegan que los precios pueden variar, dependiendo las arepas que deseen comer, las más económica la consiguen en 1.500.000 Bs y  en 3 millones de Bs, la más costosa. “A pesar de los aumentos, en lo que va de mes se han mantenido los precios así”, indicaron.  /MA

Foto Alejandro Molero




Te puede interesar

La gasolina se paga cara o barata en el mundo debido a las políticas fiscales

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com El costo de la gasolina a lo largo y ancho del territorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *