sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Política / La juventud varguense se perfila para el IV Congreso del PSUV

La juventud varguense se perfila para el IV Congreso del PSUV

Foto: Jonathan Silva

Los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se concentraron en la Plaza Bolívar Chávez de La Guaira para discutir los cuatro documentos claves en cara al IV Congreso del partido.

“La juventud de Vargas se decreta en congreso, atendemos el llamado del presidente, Nicolás Maduro, el cual ha dicho que la juventud debe apoderarse del congreso, y desde el estado Vargas, vamos a impulsar dicho llamado”, así lo ratificó Nairobi Echeverría, militante por la JPSUV de la parroquia Catia La Mar.

Comentó que el próximo fin de semana se va a realizar un proceso de elecciones y desde toda la base del partido va a escoger a los delegados y delegadas que van a ir al congreso por la entidad. “Estos delegados se escogerán a través de una asamblea con las UBCH, consejos comunales y movimientos sociales, que son la forma de organización del pueblo.

 

 

Por su parte, Nayber Rodríguez, militante de la JPSUV, por la parroquia Maiquetía, dijo el 50% de los delegados y delegadas serán jóvenes, tal como lo informó el primer mandatario nacional. “Se escogerá un joven por cada dos parroquias”, indicó./YG




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *