Sábado , 20 de Julio 2019

Inicio / Deportes / La Liga Americana se llevó el Juego de las Estrellas por séptimo año consecutivo

La Liga Americana se llevó el Juego de las Estrellas por séptimo año consecutivo

Shane Bieber (Indios) fue el MVP del juego – FOTO CORTESÍA

La noche de este martes la ciudad se Cleveland se llenó de estrellas, el Progressive Field fue el escenario en donde los mejores beisbolistas de las Grandes Ligas se unieron para ofrecer un espectáculo en el clásico de  mitad de temporada.

Las estrellas de la Liga Americana y la Liga Nacional se midieron nuevamente en el terreno de juego y fue victoria 4-3 para el nuevo circuito, que ya suma siete años seguidos ganando el  encuentro de las luminarias.

En el sexto inning del juego se le hizo un homenaje al lanzador de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, luego de confirmar que padece de leucemia. Todos sus compañeros y fanáticos le brindaron una ovación que emocionó al venezolano.

Homenaje a Carlos Carrasco

En cuanto a los criollos que participaron en el Juego de las Estrellas, Gleyber Torres (Yankees) entró como bateador emergente y se fue de 2-1, mientras que por la Liga Nacional, Wilson Contreras se fue de 2-0 con un ponche y el guaireño Ronald Acuña Jr actuó como jardinero central y se fue en blanco con dos abanicados.

El partido lo ganó Masahiro Tanaka y el salvado fue para Aroldis Chapman. Clayton Kershaw se apuntó la derrota y el Jugador Más Valioso fue Shane Bieber de los Indios de Cleveland

Alejandro Díaz

Con información de LasMayores.com

 

Lee también:

Futbolista venezolano Erickson Gallardo fichó por el Toronto FC




Te puede interesar

Afirman que la liga de beisbol comenzará el 18 de octubre

Al parecer las interrogantes sobre la próxima temporada de beisbol venezolano se han despejado parcialmente. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *