lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / La LVBP está cerca y el Fórum de La Guaira espera para vestirse de gala

La LVBP está cerca y el Fórum de La Guaira espera para vestirse de gala

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

La temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) podría estar más cerca de llevarse a cabo. Tras los anuncios del presidente Nicolás Maduro sobre un posible inicio el próximo 15 de noviembre, los dirigentes y autoridades del organismo han iniciado sus movimientos para comenzar el campeonato lo antes posible.

La información que se maneja actualmente es la realización de una temporada con 40 juegos para cada equipo, a disputarse entre el 1 de diciembre y el 10 de enero, con cuatro juegos inter-divisionales y con tres importados para cada organización.

Al principio se manejaba Barquisimeto como sede de la temporada (estilo burbuja)m, pero la reciente visita de las autoridades de la liga al estadio Fórum de La Guaira habría cambiado la percepción de los entes competentes, por lo que el recinto guaireño sería el favorito para albergar los partidos de la pelota criolla.

Para la postemporada clasificarían cuatro clubes, los cuales jugarían semifinales y una final al mejor de siete encuentros, la información fue proporcionada por el periodista deportivo, Ignacio Serrano, a través de sus redes sociales.

La LVBP aún no confirma ni hace oficial ninguna de estas informaciones, pero todo parece indicar que la voz de “playball” si sonará este año en Venezuela.

Lee también:
Nadal alcanzó las 1.000 victorias en su carrera: ¿Cómo se distribuyen?




Te puede interesar

Federación Inglesa evalúa sancionar a Cavani por llamar “negrito” a un amigo

Foto: cortesía. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) abrió una investigación contra el futbolista uruguayo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *