jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Sucesos / La mamá la botó de la casa por estar embarazada y decidió matar a su abuela para quedarse con su vivienda

La mamá la botó de la casa por estar embarazada y decidió matar a su abuela para quedarse con su vivienda

Este miércoles fue detenida por efectivos del CICPC, la adolescente de 16 años conocida como “Valeria”, quien asesinó a su abuela para quedarse con su casa, así lo informó el director del organismo policial, Douglas Rico.

Luego de que el cuerpo de la víctima fuera encontrada en un contenedor de basura en la avenida Táchira, municipio Libertador, Caracas, las autoridades comenzaron con la búsqueda de los responsables del hecho.

Se determinó que la pareja sentimental de la adolescente, también fue detenida en el procedimiento. El joven quedó identificado como Richard Alfonso Vargas Betancourt de 19 años de edad.

El funcionario explicó que los jóvenes entraron a la residencia de la víctima, quien fue identificada como María Mayo Toledo, de 64 años de edad, y la estrangularon con un cable hasta causarle la muerte. Luego, en compañía de dos personas aún por identificar, pusieron el cadáver en el interior de una maleta y la arrojan al botadero de basura.

Se conoció que la homicida fue echada de su casa por su propia madre, luego de enterarse de que su hija estaba embarazada. Esta sería la razón por la que la joven y su pareja decidieron dar muerte a Mayo Toledo para quedarse con su vivienda.

View this post on Instagram

Capturada joven que asesinó a su abuela en Sarria. Una joven de 16 años apodada “Valeria”, en compañía de su pareja sentimental Richard Alfonso Vargas Betancourt (19), apodado “El Richard”, fueron detenidos por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Central por el atroz homicidio de María Mayo Toledo (64), de nacionalidad española. Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima en la avenida Táchira, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas, dentro de un contenedor de basura, los funcionarios iniciaron las experticias técnico científicas, donde se pudo conocer que la detenida, quien es nieta de la occisa, planificó junto con su novio el homicidio de la sexagenaria. Por lo que la interceptan en su residencia, y utilizando la fuerza física la estrangulan con un cable, hasta causarle la muerte, luego en compañía de dos personas aún por identificar, colocaron el cadáver en el interior de una maleta y la arrojan al botadero de basura; motivado a que tiene seis meses de embarazo y no tenía donde vivir, ya que su progenitora la había corrido de su casa, por lo que tenía intención de quedarse con la vivienda de la hoy occisa. Los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Lee también:

GNB detuvo violentamente a abogada en Lara (+Video)




Te puede interesar

Detienen en Montesano a sujeto con presunta droga

Foto: cortesía José Rivero Brayan Arcángel Godoy Eurrieta, de 21 años de edad, fue detenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *