viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / La merenguera Mery M pronto estrenará videoclip de “La Patrona”

La merenguera Mery M pronto estrenará videoclip de “La Patrona”

Cortesía

La cantante venezolana, Mery M, vuelve más repotenciada y apoyando el empoderamiento de las mujeres con su nuevo tema “La Patrona”, una canción con la que incursiona en el trap, demostrando ser una artista integral.

 

“Con este tema demuestro que soy una artista integral y que no me baso en un solo género musical y le doy gracias a Dios por el canto y por poder maniobrar varios géneros”, señaló Mery.

 

“Elegí ‘La patrona” porque soy feminista, y está dedicado a todas las mujeres que nos hacemos respetar de algunos hombres que son machistas. Para esas mujeres valientes, regias, luchadoras que tenemos lo que queremos sin que otros vengan a dárnoslo”, comentó la artista.

 

“Fue una experiencia única trabajar con Andrés Rojas y todo el equipo de Producción RB Audiovisual. Fue tal cual como lo quise y como lo soñé”, comentó la cantante sobre la experiencia de grabación del clip, además anunció que se encuentra cocinando un nuevo tema, que tiene previsto lanzar acompañado de su respectivo audiovisual.

 

Lee también 

CLAJUD pide detener persecución a opositores ecuatorianos

 




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *