miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Sucesos / La municipal aplicó medidas preventivas a cuatro conductores por cobrar pasajes con sobreprecio

La municipal aplicó medidas preventivas a cuatro conductores por cobrar pasajes con sobreprecio

La municipal aplicó medidas preventivas a cuatro conductores por cobrar pasajes con sobreprecio/Jonathan Silva

El pasado martes la Policía municipal de Vargas practicó la detención de cuatro conductores del transporte público que cubren las rutas Caracas – Litoral, luego de ser denunciados por  cobrar pasajes  con sobreprecio.

Se supo que los trabajadores del volante violentaron las normas  acordadas en mesa de trabajo con autoridades del estado, luego del anuncio del Gobierno nacional, donde estableció las tarifas de rutas.

Dichos conductores que excedieron en el cobro del pasaje indebido, quedaron a la orden de las autoridades para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público.

De acuerdo a la información, los propietarios de las unidades en vista del delito, fueron sancionados a la vez, con trabajos comunitarios en esta oportunidad, el traslado gratuito de usuarios que ameritan el servicio en el estado Vargas.

 

[ ads1]

 

 

Ya con estas son nueve las sancionadas por irrespetar las normas tarifarias acordadas en mesas de trabajos con autoridades gubernamentales.

Hay que destacar, que durante la primera detención de transportistas y unidades, el director dela Policía municipal,  comisionado jefe Manuel Antonio Romero, anunció que fueron  activados 11 puntos de control para certificar el buen cumplimiento de los precios acordados en Gaceta Oficial por el Gobierno y los transportistas, estos sitios operativos estas ubicados en El Almendrón, Marapa Piache, el hospitalito, El Trébol arriba y abajo, 171, Calles Los Baños, Teleférico, Seguro Social y Tanaguarena a la altura de la bomba./JAM

Lea También 

Tabla salarial de la Fanb será publicada próximamente




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *