viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / La nueva imagen del Miss Venezuela (Fotos)

La nueva imagen del Miss Venezuela (Fotos)

Cortesía: Revista Ronda

El Miss Venezuela 2019 da un giro crucial a su organización con una integrante menos en el Comité Ejecutivo de Belleza, Jacqueline Aguilera, quien estuvo presente en la rueda de prensa de las 24 aspirantes a la corona, ayer jueves  y desde la quinta Miss Venezuela, donde se dieron a conocer  los detalles de la edición prevista para el próximo 1 de agosto.

“Jacqueline está fuera del país visitando a su hija”, informaron  Nina Sicilia, gerente general y Gabriel Isler, directora de comunicación y formación del certamen, sobre la compañera ausente para dar paso a un encuentro lleno de sobresaltos.

Cortesía: Revista Ronda

La transformación llega acompañada de nueva imagen y logo. “Pasa de ser un certamen de belleza a un movimiento que empodera a la mujer venezolana. Vamos más allá de una corona a formar heroínas”, continuó Isler anunciando nueva página web y corona.

Con cero pleito la dupla dijo que trabajan “en paz con buena vibra y no nos paramos en chisme. Seguimos enfocadas”, aseguró Sicilia, quien acotó que “no entiendo el empeño en rivalizarnos. Nos llevamos bien”.

Respondiendo las diversas interrogantes de los medios, Isler sostuvo que “Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, culminará su reinado y será ella quien pase la corona”, dejando fuera de juego definitivamente a Sthefany Gutiérrez, quien se habrá quedado con los ojos claros y sin vista, pues hasta la fecha no había recibido ninguna invitación a la gala final.

Fuente: Revista Ronda

Lea También:

Esta es la polémica ley de libertad religiosa aprobada en Puerto Rico




Te puede interesar

JLo muestra su cuerpazo y enciende las redes sociales

La cantante Jennifer López, también conocida como JLo, una vez más utiliza su especular figura para llamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *