martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / La obra teatral “Aló… ¿Dios? Habla Eva” será presentada en el Hotel Marriott

La obra teatral “Aló… ¿Dios? Habla Eva” será presentada en el Hotel Marriott

Esté sábado 1 de septiembre la cartelera de la risas se enciende en el Hotel Marriott Playa Grande, con la llegada del actor y locutor venezolano Guillermo Canache, junto a la reconocida actriz, Marcela Girón y su divertida obra teatral “Aló… ¿Dios? Habla Eva”.

La propuesta dirigida por muestra a una Eva “ya entrada en años y con un  sin fin de dudas acerca de su existencia”. Por esta razón, pide “al creador que le explique las complejidades de su estructura humana y sobre todo cómo es que siendo la única mujer del paraíso Adán le está montando cacho”.

 

 

 

 

Canache, interpreta a un ángel enviado por Dios, que tendrá como finalidad hacer entender a Eva cuán especial y fundamental es para la humanidad. Dejando como mensaje la importancia e igualdad de ambos sexos para la subsistencia del universo.

La producción de la obra estuvo a cargo de Susana Guevera, mientras que de la asistencia se ocupó Eugenio Rijo.

La pieza tendrá lugar en Salón Castillete, del reconocido recinto hotelero a las 07:00 pm. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.solotickets.com o en el lobby del hotel el día del evento. /NP.




Te puede interesar

Playas permanecerán cerradas en La Guaira

Foto cortesía De acuerdo a las instrucciones orientadas por el gobernador del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *