martes , 19 de enero 2021
Inicio / Vargas / La odontólogo Alexandra Di Roma y, más de 30 emprendedores, llevan la Navidad a “La Casa Hogar Al Fin”

La odontólogo Alexandra Di Roma y, más de 30 emprendedores, llevan la Navidad a “La Casa Hogar Al Fin”

Isaac Morales

Para este próximo viernes 4 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, en “La Casa Hogar Al Fin” que es una fundación para el cuidado de niños en estado de desprotección familiar, ubicada en la parroquia Caraballeda, recibirán la Navidad gracias a la odontólogo Alexandra Di Roma y a más de 30 emprendedores de la región.

Di Roma, en una breve entrevista, comentó que desde el año pasado realizó una actividad parecida, pero para este 2020 quiso superar mucho más las expectativas: “Yo provengo del sector público y siempre me ha me gustado ayudar y colaborar. Este año elegimos a “La Casa Hogar Al Fin” que en la actualidad cuenta con 20 niños, a los cuales queremos llevarle un día diferente”.

La odontólogo, indicó que “decidí invitar a varios amigos emprendedores para que me ayudaran con esta labor social, pero hemos superado las expectativas con la gran cantidad de emprendedores que se sumaron a esta hermosa causa”.

“En actividad asistirán los emprendimiento de “@zonadepostre, @lasuperhamburguesa, @masitaflex_rosmar, @deniscakelg, @yayagurt.lg, @starkids_2016, @elchangarroexpress, @ventanitadelsaborrr, @lizmarycakes, @lay_cake85, @isacakesim, @churroshouse.lg, @fagguisdonuts, @tequedeli_lg, @dulcespecados6, @delsautt_desings, @gochosdeliverylg, @muslima.cakes, @sweetyogurts, @love.sweetcakes, @monischef y @maroacolin, aportando su gran apoyo y grano de arenas para que estos niños tengan un día totalmente diferente”./ re

Lea también:

Transporte interurbano comenzará a operar desde el miércoles en la región




Te puede interesar

Suspenden elección de la reina de carnaval en La Guaira

Foto: Cortesía La acostumbrada elección de la reina de carnavales en La Guaira que convoca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *