jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Internacional / La oposición colombiana quiere interrogar a Aída Merlano

La oposición colombiana quiere interrogar a Aída Merlano

Cortesía

Representantes de la oposición de Colombia solicitaron al fiscal general Francisco Barbosa, que designe una comisión de fiscales que se trasladen a Venezuela para entrevistar a Aída Merlano para hacer la valoración de “los hechos que dice conocer y de los que además afirma tener pruebas”.

En una carta expusieron que era la oportunidad para poder saber de primera fuente los hechos  relacionados con la trama de corrupción electoral en el Atlántico Colombiano.

Aída Merlano fue acusada por el Consejo Nacional Electoral a pagar 1.7 millones de pesos, para comprar votos, lo cual le valió una condena de 15 años.

 

 

 

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su parte ha ofrecido todas las garantías al Gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque, para interrogar a la exsenadora, capturada el lunes 27 de enero en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

“La verdad es que Duque no quiere que regrese a Colombia Aída Merlano porque sabe muchas cosas de la clase política colombiana y eso será inaguantable”, comentó Maduro, tras acusar al Gobierno de ese país sudamericano de no iniciar el debido proceso de extradición.

Leer también 

Sismo de 5,1 sacude el suroeste de China




Te puede interesar

Isabel Díaz Ayuso obtuvo la victoria en las elecciones regionales de Madrid

Isabel Díaz Ayuso obtuvo la victoria en las elecciones regionales de Madrid, sobre la izquierda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *