lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / La pasión y el romance también se harán presentes en noviembre

La pasión y el romance también se harán presentes en noviembre

Noviembre inició desde el pasado 4 con el movimiento directo de Mercurio, lo que para varios astrólogos significa que este periodo seguirá siendo de sombra, para terminar la evaluación de lo que se vio durante la retrogradación.

La terapeuta holística y astróloga cabalística, Erika Ramos, explica que aún existen eventos importantes como la posición entre Venus y Urano, que representa las oportunidades de negocio que se pueden aprovechar.

Dice que se trata de «ver el momento oportuno en cuanto a negocios y en temas de amor hay un ambiente romántico, un ambiente que nos lleva a las ilusiones».

En entrevista para Unión Radio, la astróloga señala que en la segunda quincena de noviembre aspectos armónicos se revelarán e incitarán al romance, la pasión y la idealización.

Aunque el movimiento retrógrado de Mercurio es uno de los más temidos por la población, la experta defiende la actividad del planeta como uno de los que aporta de manera positiva a las relaciones humanas.

«(Mercurio) representa la comunicación y definitivamente es el pilar del bienestar en todas la relaciones, las comunicaciones. Cada vez que está retrógrado es una invitación bien importante a revisar cómo nos estamos comunicando».

Lea también

Crisis por el COVID-19 ha provocado abortos espontáneos en las guaireñas




Te puede interesar

Falleció Dave Prowse, actor que interpretó a Darth Vader en “Star Wars”

Cortesía Dave Prowse, el levantador de pesas británico, quien se convirtió en el actor que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *