domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Nacional / La Patilla deberá pagar 32 millones de dólares tras demanda impuesta por Diosdado Cabello

La Patilla deberá pagar 32 millones de dólares tras demanda impuesta por Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el portal de noticias La Patilla debe pagar dos mil millones de Bolívares Soberanos (32 millones de dólares según la tasa oficial) luego que un Tribunal impusiera una multimillonaria multa al portal web tras una demanda  emitida en su contra por “daños morales”.

Este miércoles el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró durante su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) indicó que fue emitida la sentencia por el Juzgado Superior Octavo de lo Civil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

 

 

“Con lugar la demanda de daños morales incoada por el ciudadano Diosdado Cabello Rondón contra La Patilla y contra Alberto Federico Ravell”, director de esa página web, indicó Cabello durante su programa.

A su vez el constituyente recordó que otros diarios nacionales como El Nacional y el rotativo Tal Cual también se encuentran en la demanda que introdujo en abril de 2015 por difundir un texto del diario español ABC.

 

Con información te Caraota Digital.




Te puede interesar

Rusia envío a Venezuela 500 mil dosis de vacunas Sputnik-V

Foto Cortesía Este sábado arribó al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, el octavo cargamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *